Actividades

Sorpréndete en Cancún y la Riviera Maya

Chichén Itzá: LA HISTORIA DE los mayas

Haz un viaje por la historia de la civilización Maya visitando los principales sitios arqueológicos. Chichén Itzá, con sus imponentes pirámides, es Patrimonio de la Humanidad y el Templo de Kukulcán es una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Isla Mujeres

A sólo 20 minutos en ferry desde Cancún se encuentra esta encantadora isla llena de experiencias inolvidables. Isla Mujeres es el hogar de delfines y tortugas con quienes podrás nadar. Además, gracias a la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo es el lugar ideal para bucear y hacer snorkel.

Museo subacuático de ARTE – musa

¿Te imaginas ver más de 500 esculturas debajo del agua? Este impresionante museo muestra cómo las diferentes especies marinas se mezclan con el arte. Las esculturas son fijas en el fondo del mar y están hechas de un concreto marino especial que promueve la creación de corales en su superficie.

¡Experiencias únicas en Cancún!

TULUM

Una espectacular ciudad amurallada donde encontrarás historia, cultura y espectaculares playas. El Castillo es la estructura más famosa de Tulum y se encuentra justo al lado del mar. Es óptimo para explorar la región sur de la Riviera Maya y está sólo a unos 70 kms al sur de Playa del Carmen.

PLAYA DEL CARMEN

Es uno de los sitios más cool de la Riviera Maya. Camina por la famosa Quinta Avenida, disfruta las playas y conoce las tiendas de artesanías traídas de todo México. Además, Su oferta gastronómica y vida nocturna son muy apetecidos por los vacacionantes.

UN DíA EN XCARET

Un parque eco arqueológico donde podrás vivir lo mejor de la cultura mexicana en medio de la naturaleza. Allí encontrarás jardín botánico, acuario, aviario, mariposario, ríos y cenotes, fauna exótica, playa, música y tradiciones… todo en el mismo lugar.

Los cenotes

Se trata de pozos de agua natural muy cristalina y son perfectos para practicar snorkeling y buceo. Algunos tienen antiguas estalactitas y estalagmitas que podrás admirar mientras nadas. ¡Toda una experiencia!

Explora y disfruta la Riviera Maya