¿Por qué elegir Hacienda Tres Ríos?

Vacacionante tiene las mejores opciones para hacer de tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya días llenos de descanso y aventura.

En esta ocasión te presentamos el Hotel Hacienda Tres Ríos, Spa & Nature Park. Un exclusivo resort ecológico en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de selva virgen, bosque de manglar y dunas costeras. Cuenta con tres ríos naturales, diez cenotes o manantiales de agua dulce y una playa de arena blanca, también te ofrece actividades para tener una experiencia única y real al mejor estilo mexicano.

Ha sido un gran orgullo para Vacacionante poder compartir los logros de este maravilloso hotel ya que posee premios muy importantes en los cuales la sociedad y las organizaciones reconocen su desempeño excepcional y los estándares competitivos que maneja, tales como los WorldTravelAwards 2016, Travellers’ Choice 2016, entre otros.

Gracias a esto el Hotel Hacienda Tres Ríos cuenta con excelencia en calidad del servicio al cliente.

¡Elige el mejor destino para vacacionar y viaja a Cancún!

Actividades

En Vacacionante queremos que tú y tu familia aprovechen al 100% las actividades, tours e instalaciones que tiene este Hotel para ti, checa estos divertidos tips y haz de tus vacaciones un recuerdo inolvidable:

Tour de Kayak

La aventura comienza con un paseo por el parque natural hacia el cenote Águila el cual se recorrerá a bordo de un kayak, podrás disfrutar de los frondosos bosques de manglar hasta llegar al Mar Caribe y de regreso.

Para finalizar esta increíble experiencia podrás snorkelear y descubrir el mundo submarino de Hacienda Tres Ríos.
¡Definitivo amarás esta actividad!

Tour del HobieCat

¿Eres amante del mar? Con este tour podrás navegar a lo largo de las playas de Hacienda Tres Ríos. ¿No sabes cómo navegar? No te preocupes, reserva este tour justo en la playa y un guía lo llevará en el viaje

Paseo X.Treme

Disfruta de 3 horas llenas de diversión y aventura recorriendo el Parque Natural realizando diversas actividades como: nado, snorkel y kayak.

Este es un paseo para jóvenes y adultos mayores de 15 años que gocen de una buena condición física. Recuerda que es necesario hacer reservación.

Paseo en bici

Todas las mañanas hay un paseo en bicicleta de montaña con la compañía de un guía que te llevará a pedalear por la selva. Las reglas de este paseo son: sólo adultos, las bicicletas son provistas por el resort y por cuestiones de seguridad, es imprescindible usar tenis.

¡Comienza tu mañana disfrutando de un paseo por la selva!

Paseo de snorkel

Snorkelea en las aguas frescas del Cenote Águila donde podrás apreciar muchos peces y formaciones de roca caliza, después sigue el flujo natural del Río Selva hasta llegar al océano, aquí disfrutarás de las cálidas aguas del Mar Caribe. ¡amarás estar en contacto con la fauna marina!

Este paseo se recomienda para toda la familia. No requiere ningún grado de esfuerzo físico.

También podrás gozar momentos de relajación y tranquilidad, disfrutando de estas actividades:

Tour Aventura Sensorial

Durantes tus vacaciones regálale a tus sentidos una nueva aventura a través de un recorrido por el parque natural, disfrutando de todos los sonidos de la selva y las corrientes de los manglares.

Se le vendarán los ojos, lo que aumenta la percepción de los otros sentidos mientras un guía holístico lo dirigirá a través de una magnífica experiencia de sonidos, olores y sabores.

¡El Tour Aventura Sensorial te hará sentir uno mismo con la naturaleza!

Relájate en Ya’axChé Spa

Las vacaciones están hechas para refrescar tu mente, relajarte y consentirte. Ya’axChé Spa es el lugar ideal para rejuvenecer tu cuerpo y limpiar tu alma, combinando la tecnología de un spa moderno y la sabiduría ancestral Maya. Lostratamientos son enriquecidos por la combinación natural de ingredientes, como limón, lima, sábila, cacao, ajonjolí, miel orgánica y flores de la selva, sólo por nombrar algunas, con sonidos sagrados, baños herbales, cuarzos y piedras. En Ya’ax Che Spa encontrarás dos áreas una para caballeros y otra para damas que incluyen Jacuzzi, sauna con inhalación de menta, vapor con inhalación de eucalipto. Y una regadera a presión de agua y clorofila. Así como una selección de servicios de salon para hombres como para mujeres, incluyendo corte de cabello, tinte, tratamientos capilares y masaje, manicure, pedicure y depilación.

¡Después de pasar por este lugar no querrás volver a la rutina!

Esperamos que estos Tips de Vacacionante te sirvan para elegir el mejor paquete vacacional o si ya elegiste Hacienda Tres Ríos, prepárate para días llenos de aventura.

Escoge este destino te aseguramos que tu viaje a la Riviera Maya será espectacular e inolvidable. ¡Nuestra prioridad siempre serás tú y tu familia!