Gadgets y Apps que harán tus vacaciones más fáciles

Finalmente tú y tu familia van a disfrutar de unas merecidas vacaciones ¡genial! Para que todo salga perfecto la tecnología puede ser tu gran aliada, por eso tenemos estas 7 recomendaciones entre gadgets y apps que harán tus vacaciones más fáciles:

1. Uber, la mejor forma de llegar a donde quieres

Ve de un lugar a otro de una manera cómoda y segura usando la app Uber a donde sea que vayas de vacaciones. Solo debes seleccionar tu destino y determinar tu ubicación. Sabrás quién es el conductor que pasará por ti y tu familia y detalles del vehículo, ¡así de fácil! Disponible para iOS y Andorid.

2. Altavoz (parlante) con bluetooth completamente impermeable

Así disfrutarás de tu música preferida en la playa sin preocuparte porque se moje, además la configuración de bluetooth en el altavoz significa que puedes dejar tu teléfono reproduciendo con tu listado de canciones favoritas Spotify, la marca Aquajam tiene unos modelos muy interesantes con cargas que duran hasta 10 horas.

3. Wiffinity, app para siempre tener conexión a internet

Estar de vacaciones y poder disfrutar de tener conexión a internet facilita muchas cosas. Wiffinity es una app que te mantiene en línea a donde sea que vayas, gracias a una lista en constante crecimiento de redes WiFi y sus contraseñas, actualizada por sus mismos usuarios. Descárgala en iOS y Android.

4. Funda para móvil impermeable

Muchas veces las fundas o protectores que venden en los destinos turísticos no son tan infalibles, por eso tener una protección 100% a prueba de agua para los smartphones te evitará muchos dolores de cabeza. LifeProof ofrece fundas herméticas para que puedas llevar tu teléfono al agua para grabar videos y fotografiar.

5. Encuentra información completa de restaurantes con YELP

Si es la primera vez que estás en la ciudad y no sabes dónde comer, ¡usa YELP! Esta aplicación tiene la información más completa sobre cada lugar para comer, estés donde estés. Te dice cuáles son los mejores sitios y servicios de tu entorno y además podrás ayudar a otras personas dejando tus opiniones y las fotos de los lugares que más te gustaron. Descárgalo para Android o iOS.

6. Lentes de sol con cámara

Estos lentes de sol vienen con una cámara incorporada y conectividad inalámbrica para subir fotos y videos de hasta 10 segundos, para crear recuerdo desde tu perspectiva. Se llaman Spectacles y son creación de Snap Inc.

7. Here WeGo, siempre sabrás cómo llegar a tu destino

Esta aplicación brinda información sobre rutas y transporte público en más de 1.200 ciudades en el mundo. Si estás de vacaciones y no conoces la ciudad Here We Go te ubica y te indica la mejor alternativa de ruta ya sea que decidas ir caminando, en transporte público o en un vehículo. Incluye los horarios del transporte público y paradas. Puedes descargarla en iOS y Android.

Nota: las apps anteriormente sugeridas, dependiendo el país en el que se descargue, estarán disponible en inglés.