Lo imperdible en Isla Mujeres

Pocos lugares pueden ofrecer tantos destinos adicionales para descubrir como Cancún, está ubicado estratégicamente y tiene cerca verdaderas joyas del Caribe mexicano y uno de estos lugares mágicos es Isla Mujeres, a sólo 13km de Cancún, muy cerca de la Península de Yucatán.

Si tienes planes de viajar a Cancún, te damos 6 lugares que no puedes dejar de visitar en Isla Mujeres:

1. Nadar con delfines

Este es sin duda el sueño de grandes y chicos y en Isla Mujeres puedes hacerlo realidad, existen varias ofertas para que puedas interactuar con estas tiernas criaturas y llevarte un recuerdo inolvidable de tu visita a esta hermosísima isla.

2. Experiencia subacuática

Sus aguas cristalinas hacen de Isla Mujeres el lugar ideal para una visita bajo el mar. Corales, peces multicolores, tortugas, estrellas de mar y mucho más podrás ver en tu visita.

3. Un viaje al pasado

Punta Sur, el lugar más al Este de México, ofrece una vista espectacular del Caribe mexicano desde sus riscos, además se encuentra el Parque Escultórico maya con esculturas de los diferentes dioses que representan esta cultura.

4. Vive la aventura

El Parque Natural Garrafón es el lugar más visitado en Isla Mujeres, y no es para menos, la belleza de sus acantilados y arrecifes rodeado por las aguas turquesas del Caribe mexicano atraen. Snorkel, kayak, tirolesa, excursiones a la isla, piscina panorámica, camastros y hamacas, son algunas de las actividades que puedes disfrutar en este parque. Te recomendamos el pase VIP, así tendrás acceso a un área privada de casilleros, vestidores y alberca, así como a un restaurante buffet ¡delicioso!

5. Visitar el arte callejero

Ya sea caminando o en la comunidad de un carrito de golf que puedes rentar en la isla, debes recorrerla y apreciar la selecta colección de arte callejero que luce hermoso en los muros de las casas, edificios y locales de la isla.

6. Hacienda Mundaca

Este lugar llama mucho la atención de los visitantes y no es para menos, fue construida por el pirata Fermín Antonio Mundaca en 1860. Este sitio es muy curioso por la historia de amor y desamor que llevó a su construcción ya que el pirata Mundaca la edificó esta hacienda en honor a una nativa apodada “La Trigueña” quien rechazó su ofrenda de amor.

Y tú… ¿qué visitarías primero? Recuerda que si tomas tu plan con Vacacionante recibes un descuento especial en el tour a Isla Mujeres, así que ven, ¡haz ya tu reserva!