Navidad, Caribeña Navidad

En Vacacionante sabemos que la Navidad es la época ideal para la convivencia en familia o con amigos, llena de luces, colores y de esa magia que envuelve el ambiente. Esta celebración se vive en casi todo el mundo y Cancún, ciudad cosmopolita y principal polo turístico de latinoamérica, no podía ser la excepción.

Pese a que en nuestro país lo que festejamos es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, con las tradicionales posadas; debido a la atmósfera multicultural que se vive en este destino, la manera de decorar calles, parques, hogares y centros comerciales, incluye enormes árboles de navidad, piñatas y, por supuesto al simpático Santa Claus (Si corres con suerte, podrás encontrártelo en algún centro comercial o parque público y tomarte una foto con él)

Pero, ¿por que debes de disfrurar la Navidad en Cancún?

1.Clima

Pasar la Navidad en un destino tropical puede parecer algo extraño; sin embargo, Cancún y Riviera Maya se han convertido en unos de los destinos más visitados durante estas fechas. ¿Por qué? Porque el Caribe mexicano es el lugar perfecto para escapar de las bajas temperaturas. Así que no olvidesempacar tu bloqueador solar y la ropa adecuada para el calor.

2. El descanso que buscas:

Cancún te ofrece actividades para que los más pequeños disfruten al máximo sus vacaciones y tiempo libre, mientras que tú te regalas momentos de relajación y descanso en la diversidad de spas que tenemos para ofrecerte, ambientes tranquilos y la mejor atención del Caribe. Ideal para consentirte y regalarte un momento especial antes de finalizar el año.

3. Una de las maravillas del mundo a dos horas de Cancún

Chichen-Itza es una de las siete maravillas del mundo y se encuentra solamente a 2 horas de Cancún, viajar a Chichen-Itza puede ser un agradable paseo ya que conocerás la ciudad prehispánica, su estilo arquitectónico presenta una interesante fusión entre el diseño maya tradicional, con elementos provenientes de otras culturas del centro de México.

4. Vida nocturna

Quizá eres de los que les gusta la fiesta y el baile. Ubicada en la zona hotelera, en la zona de antros encontrarás los clubes nocturnos y bares más populares de Cancún. Además de bailar toda la noche y disfrutar de barra libre, también podrás disfrutar de extraordinarios eventos navideños.

5. Tours

¿Alguna vez imaginaste realizar esnórquel o buceo en temporada navideña? Aprovecha que estás escapando del frío de tu ciudad y disfruta de las hermosas playas de Cancún. Hay un sinfín de actividades para toda la familia, desde cuatrimotos, lanchas rápidas, paseos en yates hasta nado con delfines y lobos marinos.

Después de esta experiencia diferente te darás cuenta que salirse de la rutina es una excelente forma de finalizar el año, si no pudiste vacacionar este año, no te preocupes tenemos las mejores promociones para que puedas de disfrutar de un 2018 lleno de aventuras aquí.

¡Feliz Navidad!