El mejor Año Nuevo en Riviera Maya

Al momento de imaginar los lugares más inspiradores para recibir el Año Nuevo creemos en Vacacionante que la Riviera Maya es sin duda el más paradisíaco. Muy lejos del frío invierno que envuelve el final de año de muchos países, el cálido clima de esta región mexicana y el hermoso paisaje que ofrece la inmensidad del Caribe.

Pero no es solo recibir el año nuevo con los pies en la arena y sintiendo el vaivén de las olas, la Riviera Maya ofrece distintas opciones para celebrar en grande esta fin de año, te daremos 5 razones para que disfrutes el fin de año en la Riviera Maya:

1. Playa de Carmen

La 5ª Avenida en Playa del Carmen se viste de fiesta para lugareños y turistas en el fin de año, los restaurante ofrecen un menú especial y números musicales más relajados para las familias. Las discotecas y bares, tienen una oferta más movida para los visitantes que quieren recibir el nuevo año con un poco más de euforia en la calle 12 que es en dónde se concentra la vida nocturna.

Si tu celebración de fin de año soñada es con luces, música y baile, Coco Bongo es el lugar perfecto. Para esta fecha en especial preparan un show especial y está ubicado a tan solo una calle de la famosa 5ª Avenida

2. Chichen Itzá

Si vas a pasar el fin de año en Riviera Maya, no puedes dejar de visitar una de las 7 maravillas del mundo moderno, el templo de Kukulkán en Chichen Itzá. Llénate de toda la energía de la cultura maya y recibe el nuevo año de marea cósmica. Sé testigo de la precisión astronómica y matemática de sus construcciones, y experimenta los sorprendentes efectos acústicos en lugares claves.

3. Coba - Tulum

Naturaleza y pasado unidos en dos sitios arqueológicos que le darán perspectiva a la celebración fin de. Año. Tulum, con una increíble ubicación junto al Mar Caribe, y Cobá, oculta en la selva más profunda, con las que conocerás de cerca la cultura precolombina. Las postales más conocidas de México y los lugares más recordado por los viajeros.

4. Cenotes

Un atractivo recurrente en toda la Riviera Maya son los cenote, formaciones rocosas que son bañadas por ríos de formación subterránea, un verdadera escenario de una belleza natural que deleita los sentidos. En este fin de año desconéctate del mundo y conéctate con la naturaleza en excursiones por cavernas con agua fresca y cristalina como si se tratara de pozos mágicos llenos de vida.

5. Isla Mujeres

En esta isla encantadora se celebra año tras año un ritual en el templo de la diosa Ixchel, diosa de la fertilidad y de los códices. Los creyentes aseguran que para que el año que comienza sea fructífero, se debe dejar una ofrenda de flores en el mar para pedir bendiciones para todos los emprendimientos en el próximo año.

Ya sea para pasar este fin de año o para ser tu primer destino del año, nosotros podemos ayudarte a conocer la Riviera Maya. Así que ven, ¡haz ya tu reserva!