Los mejores lugares para tomar fotos en Cancún y Riviera Maya

En tu visita a Cancún, hay muchos lugares que no puedes irte sin tomar una foto para ese recuerdo vacacional, ya sea tú solo, o en familia, recuerda que Cancún y Riviera Maya tienen muchos lugares con vistas maravillosas, el momento adecuado, el lugar perfecto, tal pareciera que se ponen de acuerdo para arrancar una sonrisa, un suspiro o una excelente fotografía, es por eso que te presento el listado de vacacionante de los mejores lugares para tomarse la foto perfecta:

1. El Mirador de Playa Delfines

Ubicado en el kilometro 19.5 de la zona hotelera, es una de las playas certificadas por Blue Flag por la calidad de las mismas, Playa Delfines ofrece un panorama perfecto, el azul brillante del Caribe Mexicano en sus distintas tonalidades, en contraste con la arena suave y blanca. En este lugar encontrarás un mirador, que es un perfecto lugar para tus fotos. También a unos pasos está el famoso #CancunSpot del cual es el lugar obligado para tomarse una foto de tus vacaciones, lo mejor de este lugar es que cualquier hora es perfecta para tomar tus fotografías.

2. Plaza La Isla

Otro bello lugar que se encuentra en la Zona Hotelera es este centro comercial, muy conocido y visitado. Tiene una parte con vista hacia la laguna, incluso un muelle, sin duda encontrarás muchos rincones maravillosos pera una foto, pero el que te encantará es justo donde hay unas fuentes a nivel del piso, entre las cuales puedes pasar, y si aprovechas la luz del atardecer el resultado es único.

3. Ruinas el Rey

Es un sitio arqueológico en Zona Hotelera, poco visitado, no menos hermoso, escondido a un lado de la Laguna pero que contiene lugares únicos que te regalarán la mejor escenografía, donde la Cultura Maya y la belleza de la naturaleza serán tus mejores aliados.

4. Plaza Forum

Sin duda, plaza fórum es una de las mejores plazas, principalmente por su buena ubicación que se encuentra donde están la mayoría de las discotecas de Cancún, mejor conocido como el “Party Center”. En la entrada de la plaza podrás observar muchos atractivos, como una guitarra de gran tamaño del Hard Rock Cáfe donde no puedes dejar de tomarte la foto del recuerdo, o de tu lado derecho el famoso restaurante Carlos’n Charlie’s. ¡Sin duda una gran foto para ese álbum!

5. Zona Arqueológica de Tulum

Si tecleas en el buscador Riviera Maya, dentro de los primero resultados te aparecerá la foto de las ruinas arqueológicas de Tulum, razón por la que este sitio es uno de los obligados en nuestra lista de lugares para tomarte una foto en Cancún y Riviera Maya.

6. Spot “ Love @Sunset ” en Hotel Hacienda Tres Ríos

Ubicado dentro de nuestro exlusivo hotel Hacienda Tres Ríos encontrarás el spot #LoveAtSunset el cual es el lugar ideal para tomarte una foto romántica con tu pareja (o familia) , estamos totalmente seguros que es el lugar obligado para tomarse una foto de tu aventura en la maravillosa naturaleza que se alberga en este hotel.

7. Isla Mujeres

Ofrece una amplia variedad de opciones tentadoras para los amantes de las playas, y es un lugar relativamente económico. Practica snorkeling con peces tropicales y arrecifes de corales, deslízate por las aguas azules en kayak o en bote, o practica windsurf por las costas de playas de arenas suaves o puedes recorrer toda la isla en un carrito de golf, scooter o bicicleta, nada mejor que Isla Mujeres para capturar un momento romántico con tu pareja...

Nosotros agregamos 7 lugares a esta lista, pero dinos ¿tú cuántos más agregarías? No pierdas la oportunidad de regalar unas vacaciones para ti y tu familia, o únicamente para ti y tu pareja, tenemos un par de sorpresas si es que quieres disfrutar de Cancún en Abril y Mayo 2018, puedes reservar aquí.