¿Por qué enamorarse de Cancún o Riviera Maya?

En Vacacionante no hemos preguntado porque miles de turistas de todo el mundo regresan a Cancún y Riviera Maya una y otra vez. Y concluimos que descubrieron la magia y encanto de sus bellezas naturales principales y sobretodo su gente.

En realidad, hay muchas razones para enamorarse del Caribe Mexicano, y estarás de acuerdo que no hay mejor manera de apreciar la belleza de un país que viajando a éste.

Así que te presentamos las 5 razones por las que los turistas (y también los locales) aman Cancún y Riviera Maya:

1. Hay actividades para todos los gustos

Antes que nada vamos a aclarar que todas las actividades que crees que son exclusivas del verano las podrás realizar en cualquier época en Cancún o Riviera Maya.

El mítico snorkel y buceo de las costas caribeñas, donde te sorprenderán los coloridos corales, los cavernarios Cenotes o los parques de atracciones son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar, si no te convence ¿Que tal un agua de coco, relajado en una hamaca, disfrutando de la brisa marina, en las playas de Cancún o en la playa de nuestro hotel Hacienda Tres Ríos?

2. Zonas Arqueológicas

Cancún y la Riviera Maya no solamente posee hermosas playas también posee una importante cultura maya que nos envuelve en su historia a través de sus tres zonas arqueológicas: El Rey ubicado frente a Playa Delfines por la zona hotelera, San Miguelito (dentro del Museo Maya de Cancún) también ubicado en la zona hotelera y El Meco ubicado por puerto Juárez. Están abiertos de lunes a domingos de las 08:00 am a 16:00 pm, mientras que en Riviera Maya puedes disfrutar de Tankah, Coba y Tulum. Mientras que en el estado de Yucatan encontramos una de las nuevas maravillas del mundo, Chichen Itza.

3. Torre Escenica de Cancún

En el puente más icónico de la zona hotelera, el puente Calinda se encuentra la Torre escénica, en este lugar podrás tener la oportunidad de deleitarte con una bella vista a una altura de 80 metros. La torre gira en 360 grados donde podrás ver el bello mar caribe por un lado y por el otro el verde de los manglares que se encuentra en la laguna de Nichupté.

4. Su Vida Nocturna

Cancún y la Quinta Avenida de Playa del Carmen son los lugares donde podrás encontrar una gran variedad de actividades para todos los gustos y en especial en la vida nocturna de este paraíso. Encontrarás pequeños bares para deleitarte con diversa coctelería hasta clubs nocturnos donde la fiesta no para hasta el amanecer, con impresionantes espectáculos a nivel las vegas, no te lo puedes perder.

5. Isla Mujeres

En primer lugar tiene una espectacular vista, en realidad te enamoras del Azul Turquesa del mar, es una pequeña Isla que se encuentra frente a la ciudad de Cancún. Es un lugar excelente si se quiere disfrutar de las hermosas playas del caribe mexicano al estilo hippie, familiar, de mochilero o para una escapada romántica en pareja.

Es por eso que nosotros te invitamos a que vengas a dejarte conquistar por este maravilloso destino del caribe mexicano, recuerda que puedes reservar con nosotros en cualquier época del año o si quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, recuerda que tenemos sorpresas muy interesantes para abril y mayo del 2018.

¡Te esperamos ansiosos!