5 Destinos preferidos para escapar del invierno

El frío invierno que viven muchos países por algunos meses del año es el motivo perfecto para planear una escapada a clima más cálidos. Si vives en países que tienen temporadas o en algún lugar donde el frío es constante, estos son los destinos perfectos para decirle adiós al frío durante unas merecidas vacaciones .

1. Cancún

Ubicado en la Península de Yucatán en el mar Caribe, es un destino muy tentador por sus hermosas playas de arena blanca y un mar turquesa, ideales para la relajación y también para la aventura. Si tú y tu familia son amantes de los deportes acuáticos este es un lugar soñado. Hay muchísimo por ver y conocer en este cálido destino, nosotros tenemos el hospedaje perfecto, ven déjanos tus datos y te contaremos de qué se trata, ¡regístrate ahora!

Temperatura promedio: entre 23 °C y 32 °C
Sitios de interés: Cozumel, Parque Xcaret, Parque Xel-Há, Laguna Nichupté, El Rey (ruinas arqueológicas), Isla Mujeres y la Barrera de Coral.
Debes probar: pescado tikinxic

2. Miami

Esta enigmática ciudad ofrece una gran cantidad de puntos de interés turístico. Una amplia variedad de playas de aguas cristalinas y arena blanca como South Beach (al sur de Miami), Bill Brags y Crandon Beach, estas últimas al sur de Key Biscayne. Malls para ir de compra y obtener grandes descuentos como Lincoln Road Mall, Sawgrass Mills Mall, Aventura Mall y Dolphin Mall. En el Downtown de Miami encontrarás el Biscayne Boulevard, la famosa Freedom Tower (torre de la libertad) y el American Airlines Arena.

Temperatura promedio: entre 24°C y 30 °C
Sitios de interés: South Beach, Ocean Drive, La Pequeña Habana y Design District
Debes probar: sándwich de langosta, sorbet de naranja (te aseguramos será un deleite para tu paladar ya que no por nada es el estado oficial de la naranja) y el delicioso Key Lime Pie (que tanto grandes como pequeños podrán disfrutar)

3. Bahamas

Este archipiélago conformado por más de 700 islas está rodeado de aguas transparentes y que es muy visitado por las personas que buscan descanso, actividades acuáticas y diversa vida marina. En Nassau, su capital, podrás disfrutar de la arquitectura colonial y de las atracciones históricas como los antiguos fuertes y la escalera de la reina.

Temperatura promedio: entre 26 °C y 32 °C
Sitios de interés: Isla Coral, Fuerte Montagu, Queen's Staircase y Bennet Hill
Debes probar: Conch (caracol rosa preparado)

4. Riviera Maya

Ubicada en la Península de Yucatán en el Caribe mexicano, esta es una zona privilegiada por la naturaleza. En este paraíso vive una experiencia única con sus playas, selvas, manglares y cenotes. No puedes perderte este destino encantador, si quieres disfrutar de toda esta belleza natural que ofrece Riviera Maya, nosotros podemos ayudarte ¡regístrate ahora!

Temperatura promedio: entre 25 °C y 31 °C
Sitios de interés: Playa del Carmen, Tulum y Cozumel
Debes probar: Cochinita Pibil, papadzules y el ciricote

5. Jamaica

Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe. Además de sus playas espectaculares tiene 120 ríos y cuenta con cuatro parques nacionales, dos son marinos (Montego Bay Marine Park y Negril Marine Park), Blue Mountains y John Crow National Park, que es el más grande y se encuentra en las montañas.

Temperatura promedio: entre 22 °C y 31 °C
Sitios de interés: Montego Bay, National Gallery, el Museo de Bob Marley y Dunn’s River Falls.
Debes probar: Pollo Jerk, pescado salado con Ackee y Cizzadas

No te quedes en casa con tu familia quejándote del frío que hace. Empaquen sus maletas y disfruten de la calidez del sol y la playa en cualquiera de estos destinos. Si te llamó la atención Cancún, Riviera Maya o Miami nosotros podemos ayudarte a planear tus vacaciones familiares, ven, ¡haz ya tu reserva!