Lugares instagrammeables en Cancún y Riviera Maya

En Vacacionante estamos seguros de que Cancún y Riviera Maya son el mejor destino para los que aman tomar fotografías de manera profesional o simplemente para colgarlas en su Instagram.

Como en todos los mejores lugares, hay puntos más conocidos e imperdibles, pero también otros más incógnitos que saldrán muy bien en tus fotos.

Así que prepara muy bien tu cámara o tu celular para que no te pierdas esta guía con los mejores puntos para sacar las mejores fotos para tu Instagram

1. Cenotes

Estos famosos lugares se encuentran alrededor de la Riviera Maya (incluyendo en nuestro hotel Hacieda Tres Ríos) y son el escenario perfecto para los fotógrafos y aficionados a Instagram.

En medio de la naturaleza, su agua cristalina es el mejor lugar para darse un chapuzón, hacer snorkel o simplemente disfrutar del paisaje, y quien sabe, tomar una que otra foto que hará morir de envidia a tus seguidores.

2. Murales Seawalls

Si decides quedarte en Cancún y disfrutar de alguno de nuestros hoteles como el Ocean Spa Hotel o Laguna Suites, recomendams que bajes al centro de la ciudad entre la Av. Bonampak y la Av. Nader, aquí te encontrarás con hermosos murales que recrean la vida en el Caribe y que salen perfectos como fondo para tus retratos de Instagram. Otros murales como estos también los puedes encontrar en Isla Mujeres y Holbox.

3. Faro de Cancún

A tan solo 9.5 km de la Zona Hotelera de Cancún por Playa Caracol y unos cuantos minutos de caminata siguiendo el faro, llegas hasta Punta Cancún, un lugar un poco menos concurrido donde se pueden tomar espectaculares panorámicas del antiguo faro y el cristalino mar.

4. Tulum

Capta los azules del mar y de fondo las ruinas de esta ancestral cultura. Un amanecer, atardecer o cualquier hora será el mejor momento para tomar la foto.

5. Holbox

Ideal para los aficionados de la fotografía de naturaleza. Este mágico lugar tiene un encanto único que te dejará con ganas de regresar. Encontrarás encantadoras casitas de colores, murales, hamacas en el mar y si tienes suerte, flamingos o pelícanos. Adicional recuerda que de mayo a septiembre puedes disfrutar de l “show” de las luces en el mar llamado bioluminiscencia.

6. Isla Blanca

Uno de los sitios favoritos para los que aman las actividades al aire libre, hacer deportes acuáticos y tomar fotografías de paisajes. En Isla Blanca podrás disfrutar e instagramea uno de los atardeceres más espectaculares del destino.

7. Plaza Bonita

Otro lugar instagrammeable en el centro de la ciudad es Plaza Bonita, se encuentra en el centro de Cancún, es una de las primeras plazas de la ciudad, justo a un lado del Mercado 28. El encanto mexicano de sus mosaicos y sus paredes color rosa mexicano harán que quieras tomar cientos de fotos e historias para tu cuenta.

8. Casa Caracol en Isla Mujeres

La casa más famosa del destino, la Casa Caracol en Isla Mujeres se ha convertido en un ícono de la arquitectura moderna. Todos los que han visitado la Isla, han visto este increíble lugar en forma de un caracol gigante. Para llegar aquí, solo necesitas tomar un ferry desde Puerto Juárez o en Isla Tortugas en Cancún y estarás en menos de 30 minutos en uno de los lugares más instagrameables de Quintana Roo.

Te recomendamos que disfrutes de tus próximas vacaciones con nosotros, y para ello te puedes registrar aquí, también tenemos grandes beneficios si vacaciones entre abril y mayo 2018.

No olvides usar el hashtag #SoyVacacionante para que podamos ver todas las fotos de tus aventuras.