Los 3 malecones más espectaculares en Riviera Maya

Nuestra admiración por el mar y todo lo que lo rodea es infinita, y poder caminar muy cerca de su orilla contemplando la playa, las olas y la gente que se da cita allí es inigualable. Por este motivo, en esta ocasión les queremos mostrar los 3 malecones más espectaculares en Riviera Maya, así en sus próximas vacaciones buscarán la oportunidad de disfrutarlos y experimentar sus atardeceres...

1. Malecón de Puerto Morelos

Malecón de Puerto Morelos

Si lo que buscas es admirar la verdadera belleza de Puerto Morelos, debes visitar la franja más antigua de esta población ubicada a sólo 33 km de Cancún. En realidad, el malecón no es muy largo, apenas unos cuantos metros, pero cuenta con todo lo necesario para disfrutar este rincón de Quintana Roo, restaurantes, tours, tienditas y más…

Malecón de Puerto Morelos

A los niños les encantará ver a los pelícanos que sobrevuelan por el muelle e incluso se posan para que puedas tomarles una foto. Los fines de semana puedes visitar este puerto y en su malecón disfrutar junto con tu familia de muestras de artesanías locales y deleitarse con postres típicos de la región como las marquesitas.

Malecón de Puerto Morelos

2. Malecón de Cozumel

Malecón de Cozumel

Un encantador destino que ofrece un interesante malecón, un recibimiento bastante amable para los pasajeros que descienden del Ferry al llegar a esta hermosa isla mexicana a 62 km de Cancún.

Malecón de Cozumel

Como digno malecón de una isla del Caribe, puedes encontrar desde tiendas de diseñadores hasta coloridos establecimientos de venta de artesanías y souvenirs. Frente al malecón se encuentra el Parque Benito Juárez donde puedes ver a algunos artistas locales ofreciendo sus creaciones a muy buen precio. La música en vivo es muy común a lo largo de la avenida, así que grandes y chicos lo disfrutarán.

Malecón de Cozumel

El escenario no puede ser más hermoso que acompañar tu caminata con el increíble mar Caribe de fondo con sus decenas de tonalidades de azul. Ya sea al amanecer o cuando cae el sol en la tarde, cualquier hora es perfecta para visitarlo y tener una experiencia inolvidable.

3. Malecón de Puerto Progreso

Malecón de Puerto Progreso

En la costa yucateca a 36 km al norte de Mérida, se encuentra el malecón de Puerto Progreso. Una estación obligada para disfrutar del ambiente característico del lugar. Es el punto de arribo de numerosos cruceros turísticos de todo el mundo, de los cuales desembarcan un sinnúmero de pasajeros que disfrutan no sólo de su encanto y de su exquisito sabor de puerto histórico, sino también de la paz y amabilidad de su gente.

Malecón de Puerto Progreso

Hay gran variedad de restaurantes que se ajustan a todos los presupuestos y gran variedad de bebidas. También se pueden encontrar puestos y vendedores ambulantes de diversos antojitos que van de acuerdo con el clima y el ambiente playero como las “piñas locas”, coctel de frutas con jugo, chamoy y banderillas de tamarindo servido en una piña. Te recomendamos tomarte una foto en "La casa del pastel" ubicada al final del malecón. Este lugar es un edificio ecléctico que muestra elementos ornamentales del Art Decó.

Malecón de Puerto Progreso

Imagina tú y tu familia caminando al atardecer por un malecón así, se te antoja, ¿verdad? Pues no lo pienses más y si ya lo decidiste y tus próximas vacaciones serán en Cancún o en la Riviera Maya. Nosotros podemos ayudarte, ven, ¡haz ya tu reserva!