Vacacionante.com

Descubriendo la magia de Orlando.

Vacacionante trae para ti un recuento de los 5 mejores lugares que podrás visitar en tus vacaciones a Orlando.

Tus hijos se sentirán en un sueño conociendo este lugar lleno de fantasía, magia y atracciones. Tú dejarás de ser adulto y disfrutarás de ese niño que llevas dentro.
¡Orlando es el lugar ideal para hacer los sueños realidad!

Comenzamos…

1. Walt Disney World

MagicKindom, forma parte de los Parques Temáticos de Walt Disney World, no puedes dejar de visitarlo al lado de tus pequeños.

Aquí podrás disfrutar de una experiencia llena de aventura y fantasía, por ejemplo: en el “Space Mountain” darás un divertido paseo por la oscuridad del espacio, uno de los momentos más increíble seguro lo pasarás en “WishesNighttime” con el espectacular show de fuegos artificiales, también puedes disfrutar de “Celebrate A Dream Come True Parade” esta atracción te ofrece una colección de clásicos momentos de Disney llenos de música, carrozas y tus personajes favoritos, los cuales integran una alegre procesión a lo largo de Main Street U.S.A.

En el parque Animal Kingdom, encontrarás un entorno lleno de naturaleza y cuidado de los animales, tus hijos pasarán un rato de diversión y aventura.

Una de las nuevas atracciones que más disfrutarás es “Kilimanjaro Safaris®”, recorrerás la sabana africana en un vehículo todo terreno. Si una de tus películas favoritas fue “El Rey León” revive los mejores momentos en el espectáculo musical “Festival of the Lion King”, ¡te va a encantar!

Pronto habrá nuevo show nocturno de luces, “Rivers of Light”, tendrá una banda sonora estremecedora, y efectos especiales realmente sorprendentes, en este show los ríos cobran vida. ¡No te lo puedes perder!

En Disney's Hollywood Studios, tú y tu familia tendrán una experiencia estilo Hollywood, además de poder conocer todo lo que hay detrás de una escena y disfrutar de espectáculos en vivo.

Para las niñas está la romántica representación de la película “Beauty and theBeast”, algo para toda la familia sería “Fantasmic” un espectáculo nocturno con fuegos artificiales y un show acuático, también te puedes sorprender con “Star Tours - TheAdventuresContinue” donde tendrás una increíble aventura StarWars.

El entretenimiento en el parque temático Epcot en donde podrás presenciar espectáculos en vivo, conciertos, ocasiones para conocer y saludar a los Personajes, hay espectáculos nocturnos, como, “IllumiNations: Reflections of Earth”.

¿Qué te parece? Sorprendente… ¿No?

2. Universal Studios

Este es un estudio de cine y televisión y cuenta con un parque temático único en el mundo. ¡Vivirás la magia del cine convertida en realidad!

Conoce el Studio tour y todas sus increíbles atracciones con las que tu familia y tu vivirán aventuras inolvidables.

Conoce el Mágico mundo de Harry Potter, quedarás fascinado recorriendo el castillo de Hogwarts que el el principal ícono, ¡hechizate con momentos de ficción dentro de esta maravillosa atracción!

Si los pequeños son fanáticos de los Minions, la atracción “Despicable Me: MinionMayhem” va a ser un momento divertidísimo para ellos además tendrán la experiencia de visitar el maravilloso mundo de Gru, conocerán a sus personajes favoritos como, el súper villano Gru; las adorables niñas Margo, Edith y Agnes; y por supuesto los impredecibles Minions. ¡Después de este show será hora de disfrutar una gran fiesta además de tener una experiencia en el mundo de los Minions totalmente inolvidable!

Otra experiencia que no puedes perderte es Jurassic Park® - TheRide, éste es un impactante paseo donde estarás cara a cara con Tiranosaurios Rex de 17 metros de altura, antes de enviarlos por cascada con una caída libre de 25 metros, lo que hace inecitable que se van a llevar una buena mojada, prepárense para ello porque realmente vale la pena.

3. Parque Lake Eola

Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, sus calles de ladrillo lo hacen uno de los sitios más emblemáticos de Orlando.

Podrás relajarte mientras caminas alrededor del lago, además disfrutarás de la vista y el paisaje que te regala este lugar.

Te recomendamos dar un paseo por el lago en un bote cisne de pedales. De noche la fuente de agua cobra vida mediante un espectáculo coreografiado al ritmo de la música.

4. Museo Mennello de Arte Americano

En Loch Haven Park, concretamente en la casa Howard Phillips, se encuentra el Museo Mennellode Arte Americano. En él se exhiben pinturas y esculturas de artistas americanos contemporáneos y antiguos.

5. Centro Comercial Florida Mall

Es una de las principales experiencias que debes tener cuando visitas Orlando y más si eres amante de las compras, tienes que venir a este centro comercial, encontrarás las principales marcas y más de 260 tiendas especializadas.

En Orlando encontrarás magia, aventura, arte, centros comerciales y todo lo que buscas para tus vacaciones en familia.
Te recordamos que Vacacionante tiene los mejores paquetes para ti, no dudes en pedir información ya que será tu pase mágico a la diversión.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!