Apps para que los niños no se aburran en el viaje

¡Quéno se aburran! Vacacionante tiene para los peques de la casa las mejores Apps y juegos para que el viaje de su país de origen a Cancún o Riviera Maya no sea tan largo, preparen sus celulares o tablets les sorprenderá lo increíblemente entretenidos que pueden estar y pueden alternar los juegos con invitarles a que contemplen el nuevo paisaje que encontrarán por el camino o cantar alguna canción todos juntos para que no se les canse la vista. Y ¡a disfrutar del viaje!

CopyCat, un clásico. ¿Recuerdas el famoso juego de Simón dice? Pues esta versión propone lo mismo: ejercitar la memoria con sonidos y colores sólo que desde la pantalla de una tablet o un smartphone. Ideal para perder la noción del tiempo durante un rato.

Kids Doodle – Color and Draw, saca el artista que llevas dentro. 24 pinceles diferentes, colores brillantes y un modo de juego en el que puedes grabar lo que dibujas sobre un lienzo en blanco o sobre una foto.

Kids Magic Piano, ¡música maestro! Sonidos de animales, canciones populares y la posibilidad de crear las propias. Una app ideal para que los más pequeños disfruten de la música a la vez que aprenden las notas musicales. ¡Dale al play!

Kids Puzzle – Plants, jugando y aprendiendo. Un juego que pueden probar desde un año de edad con el que aprenderán a identificar diferentes tipos de plantas al tiempo que se mantienen entretenidos gracias a las divertidas formas y colores y a las 7 categorías distintas de juego.

Pizza Maker Kids, ¡a cocinar! Genial para los pequeños amantes de la cocina. Con este juego tienen la posibilidad de crear su propia pizza: elegir ingredientes, prepararla, darle la forma que quieran y ponerla a hornear.

Los juegos también son una opción muy entretenida, que engancha incluso hasta los mayores, ya que algunas han batido récords de descargas como los famosos caramelos del Candy Crush, los pájaros enfadados del Angry Birds, el clásico Trivial, con versiones para todos los gustos, entre las que incluye el Trivial Potter Quiz, la perfecta app para los más fans de la saga Harry Potter, que pondrá sus conocimientos a prueba. Algunos de estos juegos también tienen incluso una version en la que pueden funcionan sin necesidad de conexión a internet.

Vacacionar es un placer para personas de cualquier edad. Las personas adultas disfrutamos con cada paso que damos cuando salimos en busca de un nuevo destino que visitar. Pero a veces se nos presentan largos viajes con niños y tememos no encontrar la forma de mantenerlos entretenidos y que no pierdan la calma. Espero que les sirvan estas apps y juegos para sus próximas vacaciones que pueden empezar a planear con nosotros.