Green Fee Caribeño

Cuando se trata de vacaciones en Cancún o Riviera Maya hay cientos de cosas que hacer en un momento dado, por lo que podrías ser perdonado por no pensar que el golf sería un popular pasatiempo aquí.

Sin embargo, lo es, y una buena razón es porque los campos de golf en Cancún y Riviera Maya, están entre los mejores de México. Encontrarás una mezcla saludable de nivel de campeonato, nivel de principiante y campos de diversión, muchos de los cuales fueron diseñados o aprobados por profesionales como Jack Nicklaus, Robert Von Hagge y Greg Norman.

Podríamos mencionar diferentes campos de golf sin embargo consideramos que es mejor mencionar nuestros favoritos:

El Camaleón Mayakobá Riviera Maya

Tal vez uno de los más espectaculares campos de golf en México, se le llama el Camaleón debido a que de un hoyo a otro el paisaje puede cambiar de jungla a mar o manglar. Se encuentra muy cerca de nuestra joya de la corona el exclusivo hotel Hacienda Tres Ríos, este campo fue diseñado por Greg Norman y se encuentra en la Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen, es un campo de golf de 18 hoyos par 72. Para nuestros vacacionantes tenemos un bonus especial en alianza con este campo de golf, un Swing Analysis con el Pro de la academia Jim Mclean, en la sede oficial del OHL Classic.

Campo de Golf Puerto Cancún

Ubicado en el corazón del más exclusivo desarrollo residencial; un hermoso y desafiante campo de golf en donde el jugador se encontrará con increíbles vistas de la marina, reserva de manglar, el Mar Caribe y los fairways enmarcados por canales de navegación color turquesa. Destaca el hoyo 14; un par 4 de 308 yardas, bordeando la playa y permitiendo espectaculares vistas a Isla Mujeres y la zona hotelera. Es sin duda el más bello de Cancun y lo puedes disfrutar en tus próximas vacaciones.

Campo de Golf El Tinto

Es el campo dentro del desarrollo Cancun Country Club el cual fue diseñado por el mundialmente reconocido profesional del golf: Nick Price. Este retador campo contiene 7,435 yardas incorporando flora local para brindar una auténtica sensación de primera clase. Las fuentes de agua naturales y los cambios de elevación del terreno contribuyen al logro del genial diseño, junto con el pasto Platinum Paspalum (uno de los mejores del mundo), que cubre toda el área, esta listo para satisfacer cualquier estándar de diseño de campo y servicio hacia sus jugadores, ya sean amateur o profesionales, asegurándoles una excelente experiencia de golf.

Campo de Golf Pok Ta Pok

Se encuentra ubicado entre la Laguna Nichupté y las aguas color turquesa del Mar Caribe, justo en la Zona Hotelera de Cancun, este campo fue diseñado en 1976 por Robert Trent Jr., este club no sólo es el primero de los campos de golf en Cancún en cuanto a antigüedads sino que también puedes disfrutar de la comodidad y cercanía a nuestro hotel Laguna Suites Golf & Spa, mientras tu familia disfruta en la piscina o en el spa de nuestro hotel

¿Qué esperas? Si ya te convenciste por algún destino en particular, y se te antoja disfrutar una bellísima puesta de sol mientras juegas golf, reserva con nosotros que tenemos promociones exclusivas para los amantes del golf. ¡Practica tu Swing ahora!