6 Razones poderosas que te harán viajar a Cancún

Siempre lo decimos y no nos cansamos de hacerlo, Cancún es sin duda uno de los destinos para vacacionar más completos y espectaculares al que puedes ir con tu familia. A continuación te damos las 6 razones más poderosas que te harán amar a Cancún y que te decidas a conocerlo cuanto antes, ¡ven y viaja con Vacacionante!

1. El clima

Una de las cosas más fascinantes del caribe mexicano es su clima constante y semi-tropical, perfecto para disfrutar de unas vacaciones formidables en el mar. El promedio de su temperatura en el año es de 26°C y puede elevarse hasta los 35°C en verano, lo que sigue siendo perfecto.

2. Su gente

Sean propios o de otros lugares las personas que viven en Cancún están siempre dispuestas a brindarte la mejor de las experiencias. Con calidez y amabilidad reciben siempre a los turistas que año tras año visitan esta ciudad costera.

3. Las playas

¿Sabías que la arena de las playas de Cancún es formada por coral triturado? Así es, y ahí no termina lo sorprendente, esta arena fina es suave y a una temperatura agradable al tacto, ¡no se calienta! El mar de Cancún es azul turquesa que contrasta de manera espectacular con la arena blanca de sus playas.

4. Su cultura

Cancún es una ciudad relativamente joven, que se creó para el disfrute de los turistas. Sin embargo, la zona que la rodea tiene muchísima tradición maya y muchos sitios para interactuar con su cultura y tradiciones. Las zonas arqueológicas El Rey, El Meco y Yamil Lu’um son un ejemplo de su arte espectacular e impresionante arquitectura.

5. Excelente alojamiento

Un aspecto muy importante de la experiencia en general de visitar un destino es el hotel en el que eliges hospedarte. Cancún se gestó como una ciudad turística y es por eso que la gran mayoría de hoteles y resorts tienen una amplia experiencia y calidad en el servicio. Busca siempre los que ofrezcan el plan All Inclusive, así no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros podemos ayudarte a vivir la mejor experiencia en tu visita a Cancún, haz clic aquí.

6. Deliciosa comida

La comida mexicana en general tiene reconocimiento internacional y en Cancún encontrarás platillos con gran influencia de la Península de Yucatán que será todo un deleite. Las recetas típicas son conocidas por su increíble combinación de ingredientes tan exquisitos como el maíz, fríjol, cerdo, conejo, pollo y un sinnúmero de alimentos que se entremezclan en un solo plato.

Su oferta gastronómica no sólo se limita a los alrededores de Yucatán, también podrás encontrar especialidades de diferentes regiones de México, como platillos de mariscos de la costa pacífica o cortes de carne norteños, ¡sencillamente delicioso!

¿Qué estás esperando para comenzar a planear tus próximas vacaciones a Cancún? En Vacacionante estamos emocionados de poder ayudarte a que tu experiencia en esta hermosísima ciudad sea la mejor, contáctanos aquí.