¿Cancún, Riviera Maya o Punta Cana

Ya tienes el destino, posiblemente por meses has estado tratando de decidir entre Cancún, Rivier Maya o Punta Cana, pero por fin tu familia y tú decidieron entre uno de estas joyas del Caribe, pero es la primera vez que viajan y aún no tienen el gusto de conocer estos paraísos, pero no te preocupes para ello nos hemos dado a la tarea de investigar todo lo que debes de saber antes de vacacionar.

1. Cultura, Idiomas y la naturaleza

Cada destino es tiene una enorme diversidad cultural, son poblaciones muy alegres y llenas de vida, pero cada uno tiene algo que lo distingue. La cultura dominicana es llena de merengue y sabor, se puede disfrutar disfrutar de playas pulcras a lo largo de Punta Cana que es famosa por sus spas y eventos como bodas y otras celebraciones románticas y México es un espectáculo de grandes proporciones,México es un espectáculo de grandes proporciones, con comidas increíbles y playas perfectas. Allí los shows con mariachis y de temática maya son frecuentes y muy apreciados por el turismo.

2. El Caribe es una región con muchos escenarios

Cada lugar del Caribe cuenta con diferentes escenarios perfectos para que puedas disfrutar lo que más te gusta. Si eres un viajero interesado en la gastronomía, en cada destino descubrirás diferentes lugares donde la comida del caribe y sus influencias te dejarán asombrado. Los sabores únicos de las frutas locales, los refrescantes jugos tropicales y la variedad de mariscos y pescados harán de esta una verdadera experiencia alimenticia. En caso de que seas un viajero que se apasiona por la ecología y la vida silvestre cuentas con muchos lugares para que puedas disfrutar, visitando los parques temáticos o zonas históricas. Si eres un apasionado al deporte puedes navegar en velero o ir a pescar a bordo de un lujoso yate, o practicar el jet skiing. Si te atrae más algo tan exclusivo como el golf, en los tres destinos podrás encontrar los campos de golf. Punta Cana, Cancún o Riviera Maya tienen campos de golf de renombrados diseñadores. Y si tienes hijos adolescentes, todos juntos disfrutaran sin duda de parques de diversiones en la selva con tirolesas, ríos ó cenotes, lugares de aventuras que se llevaran en su memoria para siempre!

3. El hermoso color de las playas del Caribe

Es un espectáculo de color y transparencia. El color celeste del agua con las arenas blancas, tornan estas playas en las más deseadas del mundo.

Como dato curioso del Caribe Mexicano tanto en Cancún con en Riviera Maya la arena está compuesta de coral triturado y es fría al tacto, por lo que no necesitas de sandalias mientras caminas por la playa mientras que en Punta Cana la arena es blanca y fina. Recuerda siempre traer una bolsa de playa para almacenar toallas, sandalias y agua por si acaso.

4. El eterno verano del Caribe

Es ciertamente la manera perfecta de escapar de nuestra rutina diaria. Encontrarás en los tres destinos sin duda cielos azules y suaves brisas incluso si es invierno. ¿Cuándo es el momento perfecto para visitar este destino? La respuesta es: en cualquier momento, siempre podrás disfrutar el sol brillante y su clima perfecto.

5. Los resorts y hoteles All Inclusive

¿Quién no sueña con disfrutar unos días en un Gran Resort y más si viajas con Todo Incluido? Los Grandes Resorts que nos ofrecen las playas paradisíacas son todo un lujo para nuestras vacaciones. Entornos elegantes, verdaderas instalaciones de lujo, una atención exclusiva, playas dignas de una postal, espectáculos impresionantes a la luz de la luna y a la orilla del mar, todo lo que desees comer y beber a tu disposición, una seguridad y protección totalmente garantizadas. Las vacaciones que tú y tu familia merecen!

Pierde el miedo y decide visitar un verdadero paraíso, sabemos que playa, brisa y mar siempre serán una de las mejores alternativas. Por eso queremos que tú y tu familia vengan a disfrutar de unas maravillosos vacaciones con nosotros.