¡Vacacionantes a Volar!

¡Hola, Vacacionantes!

Traemos una noticia para todos aquellos que tienen plan de pasar semana santa con nosotros.

El festival del globo “Volando el paraíso”, un evento totalmente familiar y al aire libre, su primera edición en 2019 se realizará los días 19, 20 y 21 de abril en el club de Golf Pok Ta Pok, de la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche.

De acuerdo con el director municipal de Turismo: “En el evento se espera la participación de al menos20 globos aerostáticos”, esto quiere decir que tendremos mucha variedad dentro de este evento, si las condiciones climáticas lo permiten, se realizarán vuelos libres, de lo contrario serán vuelos anclados.
¿Crees que eso será un problema?
¡Claro que no!
Sí es que se realizan vuelos libres se hará un recorrido por los alrededores de la Laguna Nichupte y si es que son vuelos anclados se elevarán entre 20 y 25 metros ¿Te imaginas?

También habrá más actividades para la convivencia de amigos y familiares, como una tirolesa de 100 metros, área de inflables, paredes escaladoras, 700 papalotes por día, una carrera de costales con premiación, fiesta de espuma y fiesta mexicana.

Música, área de camping, foodtrucks, área de niños, área de cuenta cuentos, magos, trapecistas, talleres para niños enfocados a la ecología, mariachi y fuegos pirotécnicos.

Toda la experiencia tendrá un costo entre 300 y 800 pesos mexicanos dependiendo de las actividades.

Si no nos visitaron esta semana santa, los invitamos a preparar su próximo viaje con nosotros, esperamos que haya más actividades el próximo año, por eso es importante planear con anticipación sus vacaciones.

¡Los veo pronto!
Pancho