Vacacionante.com

¿Xcaret, Xplor o Xel-Ha?

¿Ya estás gozando de tus vacaciones en Cancún o estás por venir? No sabes qué atracciones visitar, Vacacionante te platica de las tres principales y las que son más populares en Cancún y Riviera Maya.

Lo primero que tienes que saber es que los tres parques están compuestos por una belleza natural incomparable, actividades divertidísimas para toda la familia, también podrás tomar unos minutos de relajación o bien disfrutar de una deliciosa comida, sin olvidar las instalaciones, que son estupendas. ¡Cada uno de ofrece una sensación y una experiencia diferente!

Estamos seguros que querrás ir a los tres…

Xcaret

* Foto: Cancún PhotoStudios

Este parque natural es el rey en cuestión de cultura, es la joya de la Riviera Maya. Podrás experimentar algunas tradiciones que son muy importantes en la cultura mexicana, como: Voladores de Papantla, Festival del Día de Muertos, mariachis, etc. Cabe mencionar y resaltar la deliciosa gastronomía la cual es autentica comida mexicana, El parque también incluye un cementerio precioso, un acuario de arrecife de coral, un pabellón de mariposas, ríos subterráneos, playas y piscinas naturales.
El espectáculo de la noche es una maravillosa presentación de la historia de México, con danza y la música.

Más información sobre Xcaret aquí https://goo.gl/pKF2x2

Xplor

Este es un parque especial de ecoaventura, cubre 145 acres, 20 de ellos son subterráneos. Es conocido por sus actividades extremas, como: tirolesas, vehículos anfibios, el rafting (descenso de ríos en lanchas) y nado en ríos subterráneos.
Los visitantes pueden disfrutar de un día emocionante y físicamente desafiante. Para comer no se pierda de los deliciosos batidos y galletas, que mantendrá su nivel de energía al límite.
Recomendación importante: ¡Xplor no es para los que les gusta la vida sedentaria!

Más información sobre Xplor aquí https://goo.gl/zEjjyV

Xel-Há

La entrada natural de agua de cenote o laguna es el principal atractivo de Xel-Há está considerado como el acuario natural más grande del mundo.
El parque es hogar de cientos de especies, como peces tropicales y abundante flora. Las actividades más extenuantes en Xel- Há son: Snorkel, natación, kayak y bicicleta, pero si lo que deseas es relajarte puedes dejarte llevar a lo largo del río en una llanta flotante, recostarte en un sillón de playa a la sombra de una palapa.
Además de disfrutar de la deliciosa gastronomía en sus restaurantes.

Esperamos que puedas resolver el dilema con este tipVacacionante. Es tu turno de escoger, ¿cuál prefieres?

Pide toda la información sobre nuestros paquete vacacionales :

Más información sobre Xel-Há aquí https://goo.gl/uTO5Tq

Recuerda que si nos sigues en nuestras redes sociales estarás al tanto de todas nuestras promociones.