Vacacionante.com

Top 5 de los lugares más divertidos y glamurosos de Miami.

Otra de las opciones de viaje que Vacacionante tiene para ti es Miami, aquí podrás encontrar los 5 principales lugares que debes disfrutar cuando vacaciones a este increíble lugar

Tiene actividades perfectas para ti y toda tu familia.

1. Jungle Island

* Foto: Cancún PhotoStudios

Este es un parque temático conocido como una de las grandes atracciones de Miami desde hace 75 años.

En este zoológico te sentirás en la selva tropical, cuenta con una gran diversidad de animales de todo el mundo como: reptiles, peces y mamíferos, por supuesto, no nos podemos olvidar de las aves exóticas, ya que éstas formaron parte de los primeros animales al comienzo del parque.

Puedes disfrutar diferentes actividades llenas de aventuras, además de shows para toda la familia, por supuesto, no podemos dejar atrás la maravillosa experiencia que se obtiene al interactuar con los animales.

2. Vizcaya Museum and Gardens

Este museo es reconocido internacionalmente, debido a su importancia histórica y cultural. Cabe mencionar que cada año recibe aproximadamente 200,000 visitantes con esto demuestra su importancia turística.
Aquí encontrarás colecciones de arte en 34 salas diferentes decoradas con cientos de reliquias de los siglos XV al XIX.
Te recomendamos recorrer las siguientes estancias ya que son las más interesantes del lugar.
El vestíbulo: te sorprenderás de observar sus paredes, éstas fueron coloreadas a mano.
La sala de Música: tiene una decoración maravillosa procedente de un palacio italiano, además está llena de instrumentos.
La despensa del mayordomo: Aquí encontrarás vajillas y cristalerías desde 1916, éstas se usaban en ocasiones especiales.

¡En este museo te sentirás dentro de una máquina del tiempo!

3. South Beach

Esta es la playa más famosa de Miami, aquí encontrarás una mañana relajada frente al mar de color turquesa y noches llenas de glamour disfrutando de la vida nocturna que te ofrece South Beach.
No olvides pasar por “Lummus Park” es una zona llena de diversión, aquí te podrás sentar a disfrutar un partido de Voleibol, ver a los patinadores o bien tomar alguna bebida en Ocean Drive, donde por la noche podrás conocer el club nocturno Nikki Beach, es uno de los más famosos del mundo.

4. Shooping

Una de las actividades favoritas de todos los turistas es ir de shopping en los “Malls” más conocidos de Miami donde encontrarás las mejores las marcas lujosas, como: Armani, Versace, Dior y Gucci. Además de boutiques, outlets y comercios de las grandes marcas y de las cadenas americanas más importantes. ¿Comprar es una de tus actividades favoritas? ¡te encuentras en el lugar perfecto!

5. La Pequeña Habana

Si aún no conoces Cuba lo podrás hacer en Miami, en la calle Ocho encontrarás un pequeño barrio lleno de habitantes y costumbres cubanas. Disfrutarás de música que te hará bailar, además podrás visitar el Paseo de la Fama con las estrellas cubanas más conocidas.
Sin duda alguna este es uno de los lugares más llamativos de Miami.

¿Cuál de todas estas actividades prefieres hacer? Toma nota y no dudes en preguntar por los paquetes que Vacacionante tiene para ti.