Vacacionante.com

Navidad en Cancún…

La época navideña se distingue por compartirla en nuestro hogar al lado de la familia. Si eres de los que rompió la tradición y le regaló a su familia una Navidad en las playas azul turquesa de Cancún, en Vacacionante te damos algunos tipssobre las divertidas actividades que puedes realizar. Te aseguramos que esta será una Nochebuena que siempre vas a recordar.

Lo primero que notarás es la maravillosa decoración, árboles de navidad gigantes, piñatas coloridas y vistosas que destacan una de nuestras costumbres mexicanas “Las Posadas”. Amarás las luces navideñas que hay por todos lados y por supuesto no puede faltar él más esperado por los pequeños… nuestro querido Santa Claus que se encuentra listo en diversos puntos de la ciudad para tomarse una foto con los niños.

Los centros comerciales que Santa te recomienda y donde encontrarás las mejores tiendas para elegir los regalos familiares son, La Isla Shopping Village y Plaza Kukulcán que se encuentran en la zona hotelera, también está Plaza las Américas que se encuentra en la avenida Tulum que es una de las principales de la ciudad.S

Para festejar te damos las siguientes opciones:

  • Quedarte al lado de tu familia en el hotel y cenar en alguno de los restaurantes, seguro habrá un delicioso menú esperándolos.
  • Puedes ir a alguno de los paseos en barco y presenciar los shows que éstos ofrecen. Disfrutar de alguna cena especial que realizan algunos restaurantes con música en vivo y ambiente familiar. Podrás ir a actividades gratuitas que el estado realiza en algunos puntos de la ciudad.
  • Algo que no puedes dejar de hacer es dar el abrazo navideño a la orilla del mar, de esta forma recibirás la nochebuena con armonía, paz y amor.

Después de esta experiencia diferente te darás cuenta que salirse de la rutina es una excelente forma de finalizar el año. Vacacionante les desea la mejor de las noches. ¡Feliz Navidad!