Vacacionante.com

Mi primer viaje a Orlando

Visitar Orlando y escoger un lugar para quedarse no es tarea fácil. Puedes elegir desde un hotel de 5 estrellas como Holiday Inn Express at Calypso Cay, un lugar tranquilo ideal para una familia de 4 integrantes o una pareja, que se encuentra a 3 km del Falcon's Fire Golf Club y a 6 km del Walt Disney World Resort. O si quieres viajar con toda la familia (8 personas y también con tu mascota) o un grupo de amigos (de 8 a 16 personas) te ofrecemos unas maravillosas Villas VIP que se encuentran en una comunidad a menos de 15 minutos de distancia de la entrada principal al parque Disney.

Existen opciones viables para cualquier gusto en el tema de hospedaje sin embargo a parte de disfrutar de los parques de diversiones ¿Sabes que más puedes hacer en Orlando? Pues bueno aquí te damos unas alternativas para que te deleites de la magia de este hermoso lugar:

1. ¡Juega golf! tienes más de 200 campos de golf que ofrecen más de 668 millas o 1075 kilómetros de caminata de hoyo en hoyo.

2. Date una pasada por la tienda Lego en Downtown Disney. Los niños pueden jugar durante horas en un área especial para ellos.

3. Vete de compras en los centros comerciales (outlets) de la zona de Orlando, que se destacan por los enormes descuentos en ropa, zapatos y joyería de las más prestigiosas marcas.

4. Observa millones de estrellas en el mayor telescopio refractor público de la Florida, en el planetario con cúpula del Centro de Ciencias de Orlando.

5. Visita las tiendas de suvenirs en la avenida International Drive, donde consigues llaveros, camisetas, calcomanías y muchos otros recuerdos de Orlando y el estado de la Florida en general, a muy buenos precios.

6. Tómate tus traguitos en IceBar el bar más grande de hielo permanente, justo a dos cuadras del centro de convenciones.

7. Centro Espacial Kennedy: conoce la historia del programa espacial estadounidense, visita el salón de la fama de los astronautas y observa películas IMAX que te dejarán boquiabierto. Mira de cerca la plataforma de lanzamiento del transbordador espacial y disfruta de un paseo lunar virtual. Esta atracción se encuentra a tan sólo 45 minutos de Orlando.

8. Forever Florida es un rancho de 1900 hectáreas en St. Cloud que te ofrece paseos a caballo. Puedes disfrutar de un emocionante safari a través de los nueve ecosistemas vírgenes de este rancho ecológico.

9. Visitar St. Augustine, Florida – La ciudad más antigua de los EE.UU. (a una hora y 45 minutos de Orlando) Los amantes de la historia, los fanáticos del deporte y los entusiastas de la naturaleza hallarán en St. Augustine un lugar natural para descubrir la Florida.

10. Visita Mount Dora – Para dar un paseo, ir de compras, comer y beber, la pintoresca ciudad de Mount Dora en el Condado de Lake (35 minutos en coche del centro de Orlando).

El sentirse como en casa en un lugar desconocido es una de las mejores experiencias que se pueden apreciar, por eso decidir quedarse en unas villas y ser un habitante más de la ciudad da un giro interesante al destino. Se puede disfrutar de conocer Orlando en lugar de ser un turista más, sin embargo son cuestiones de gustos y depende mucho si viajas en plan romántico, consentir a tu familia o con un grupo de 8 personas o más.

Es por eso que en Vacacionante.com te damos una amplia gama de opciones en cualquiera de tus destinos, pero en especial del mágico Orlando. ¡Contáctanos para más información!