Compromiso Social

Vacacionante. com promueve el destino turístico de Quintana Roo, fomentando el turismo social para tener un destino más productivo y socialmente responsable.

Hacemos alianzas con celebridades y fundaciones nacionales e internacionales que apoyen a niños y niñas en desigualdad de oportunidades, así como el crecimiento y enfoque al empoderamiento de la mujer.

A través de nuestro compromiso social y en conjunto con grandes líderes, activistas, empresarios, emprendedores, funcionarios de gobierno y ciudadanía en general, sumamos esfuerzos para impactar cientos de niños y niñas que merecen tener una calidad de vida digna.

Somos socialmente responsables

FUNDACIÓN VACACIONES CON CAUSA
CAMPAÑA 2016

El futbolista Juan Mata estuvo vinculado a la campaña Vacaciones con Causa en asocio con Vacacionante.com, para mejorar la calidad de niños menos favorecidos a través del deporte, la educación y la cultura.

FUNDACIÓN RAFA MARQUEZ
CAMPAÑA 2012-2014

La imagen de Rafa Márquez en conjunto con Vacacionante.com, sirvieron en infomerciales, en donde un porcentaje del dinero recaudado por la venta de paquetes vacacionales se donó a su fundación

Por una mejor calidad de vida

FUNDACIÓN AYRTON SENNA
CAMPAÑA 2014 - 2015

El Instituto Ayrton Senna conjunto con Vacacionante.com sirvieron en comerciales, en donde un porcentaje del dinero recaudado por la venta de paquetes vacacionales se donó a dicha fundación.

FUNDACIÓN IVÁN ZAMORANO
CAMPAÑA 2014

La Fundación Iván Zamorano en conjunto con Vacacionante.com sirvió en un comercial, en donde un porcentaje del dinero recaudado por la venta de paquetes vacacionales se donó a dicha fundación.

Comprometidos con la sociedad.