Alianzas y Compromiso Social

Vacacionante. com promueve el destino turístico de Quintana Roo, fomentando el turismo social para tener un destino más productivo y socialmente responsable.

Hacemos alianzas con celebridades y fundaciones nacionales e internacionales que apoyen a niños y niñas en desigualdad de oportunidades, así como el crecimiento y enfoque al empoderamiento de la mujer.

A través de nuestro compromiso social y en conjunto con grandes líderes, activistas, empresarios, emprendedores, funcionarios de gobierno y ciudadanía en general, sumamos esfuerzos para impactar cientos de niños y niñas que merecen tener una calidad de vida digna.

Somos socialmente responsables

Ramón Morales con Vacacionante
Campaña 2018

En el 2018 nos enorgullece anunciarles una alianza con nuestro capitán Ramón Morales, ex jugador de fútbol. Tenemos el honor de tenerlo como aliado ya que compartimos sus valores de unión familiar y pasión por fomentar el deporte.

¡Bienvenido, Ramoncito!

FUNDACIÓN VACACIONES CON CAUSA
CAMPAÑA 2016

El futbolista Juan Mata estuvo vinculado a la campaña Vacaciones con Causa en asocio con Vacacionante.com, para mejorar la calidad de niños menos favorecidos a través del deporte, la educación y la cultura.

Por una mejor calidad de vida

ALIANZA CON FUNDACIÓN RAFA MARQUEZ
CAMPAÑA 2011 - 2015

Durante varios años tuvimos como aliado a nuestro eterno capitán Rafa Marquez junto a su Fundación, con apoyo de todos nuestros clientes comercializamos miles de paquetes vacacionales con donación de fondos a su noble causa.

¡Juntos lo hicimos posible!

FUNDACIÓN AYRTON SENNA
CAMPAÑA 2012 - 2013

El Instituto Ayrton Senna conjunto con Vacacionante.com sirvieron en comerciales, en donde un porcentaje del dinero recaudado por la venta de paquetes vacacionales se donó a dicha fundación.

FUNDACIÓN IVÁN ZAMORANO
CAMPAÑA 2014

La Fundación Iván Zamorano en conjunto con Vacacionante.com sirvió en un comercial, en donde un porcentaje del dinero recaudado por la venta de paquetes vacacionales se donó a dicha fundación.

PINK SOCCER
CAMPAÑA 2018

Vacacionante y Pink Soccer se pusieron la camiseta contra la violencia de género. En marzo del 2018 se llevó a cabo el Torneo Internacional Pink Soccer en las arenas del parador OVO Beach en Uruguay. Se recreó una doble jornada donde el fútbol demostró todo lo que genera: trabajo en equipo y competencia sana. Con destacadas deportistas que llegaron desde la Argentina, Brasil y México.

Comprometidos con la sociedad.