Ocean spa

Situado en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Este resort es un refugio para encontrar bienestar y un gran ambiente de relajación.

HABITACIONES:

  • Cuenta con confortables habitaciones rodeadas con bellos jardines y algunas con vista al mar Caribe.

PLAN TODO INCLUIDO:

Alojamiento – Clases de Yoga y Pilates - Programa de actividades - Wifi en el lobby - Cuarto de sauna - Menú de jugoterapia - Actividades acuáticas no motorizadas - Alimentos y bebidas sin límite, incluídas las bebidas alcohólicas nacionales - Impuestos y propinas - Transporte terrestre entre hoteles afiliados.

Restaurantes y bares:

  • Frida
    Comida mexicana a la carta
  • Caracol
    Buffet
  • Siena
    Platillos clásicos italianos
  • Il Forno
    Pizza y calzoni al horno de ladrillo
  • Fussion
    Cocina asiática gourmet a la carta
  • Diego
    Bar
  • Pool Bar
    Cócteles en la piscina
  • Beach Bar
    Snacks y bebidas

Excelente servicio e instalaciones de lujo

Actividades:

Yoga, Kayak,Voleibol de playa, Aquaerobics, Herraduras o Trivia, Clases de Cocina, Bingo, clases de baile y Disco Tour.

Servicios con cargo extra:

Deportes acuáticos motorizados - Renta de yates - Tratamientos de spa y sauna - Renta de autos - Agencia de viajes - Cena romántica Luna Maya - Lavandería - Servicio de niñera - Médico 24 hrs.

Ubicación:

Blvd. Kukulcán, Km. 3.5, Zona Hotelera
Cancún, Quintana Roo, México, C .P. 77500

Opiniones

  • luisapelaez14 Medellín, Colombia

    “El mejor destino!!!”

    Opinión escrita ayer NUEVO

    La atención del personal del hotel es magnífica! Las habitaciones amplias, limpias, confortables, las instalaciones supremamente cómodas y bien ubicadas. Del hotel queda fácil salir a cualquier destino que quieras visitar. Quisiera resaltar el resvicio ofrecido por los empleados Oscar Pulido del área Bell boy y principalmente de Fernando Alvarado del Restaurante

  • Marce P Crítico de nivel

    “Excelentes vacaciones,excelente servicio!”

    Opinión escrita ayer NUEVO

    mediante dispositivo móvil

    Estuve con familia y la atención fue siempre excelente,desde que llegamos hasta que salimos, el hotel es cómodo,tranquilo, limpio, muy lindo... la comida, espectacular, además tiene tres restaurando más donde puedes comer siempre y cuando reserve, comida italiana, asiática y mexicana.. los chicos que atienden en el restaurante te prestan el mejor servicio, te hacen sentir como en casa... Además... Más

  • tano725 Buenos Aires, Argentina

    “Excelentes vacaciones !!!”

    Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

    Como toda empresa que brinda servicio, lo esencial es que su personal tenga claro el objetivo y su lo importante de su tarea. Creo que la dirección del hotel logro con creces conseguir ese concepto, por lo que hicieron que mis vacaciones sean inolvidables. Quiero aprovechar para enviarles un gran abrazo a la distancia a Roman, Irvin, Diego, Alejandra, Victor, Ramon, Jorge, Cesar, Rene, Rebeca, Lili, Severiand, y si mi olvido de alguien sepan que el agradecimiento es para todos, me hicieron sentir muy cómodo y a gusto en todo momento. Nuevamente " GRACIAS" y felicitaciones, el recuerdo de todo y todos quedara siempre conmigo.

  • Doria R

    “excelente servivio, atencion al huesped, excelente gastronomia”

    Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

    el hotel posee buenas instalaciones , los servicios son los mas importantes en especial el personal que atiende, los restaurantes tienen buena presentación tanto en muebles como en la distribución de los mismos y la decoración tan agradable de los distintos lugares.

    Consejo sobre las habitaciones: me gusta mucho las habitaciones en el piso tres por ser mas alejadas del ruido

  • Carlos Ariel D

    “Servicio de hotel”

    Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

    Quiero agredecer a todo el staff de este hotel por las atenciones que tuvieron con mi familia desde el primer dia que pise este hotel. En especial quiero agredecer a Sr. Marco Antonio Lopez, por el excelente servicio que tuvo con nosotros. No hagan caso a los malos comentarios.

Cancún, las vacaciones de tus sueños