Términos y Condiciones

Estimado cliente:

Muchas gracias por confiar en nosotros y elegirnos como su anfitrión, esperamos recibir pronto su llamada para que pueda realizar su reserva y ofrecerle el servicio que se merece.

Le incluimos transporte terrestre en cortesía desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el hotel.

Como es una promoción limitada, ¡El pago de sus vacaciones se realiza con su tarjeta en este momento! Y en tan solo unos minutos recibirá toda la documentación correspondiente en su correo electrónico (Es decir, recibo de pago, el número de autorización de compra facilitado por tu banco, el número de registro para que puedas realizar tu reserva durante los próximos 12 meses, y , por supuesto, la descripción de sus vacaciones).

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE PAQUETE:

  1. Promoción vacacional no reembolsable, 100% transferible (aplican políticas y tarifa de transferencia).
  2. Promoción válida para parejas mayores de 30 años. (Se considera la edad del hombre)
  3. Es una promoción familiar y si estás casado, debes viajar con tu cónyuge (aplica a todos los que viajen con estas promociones subsidiadas).
  4. Vigencia de paquete vacacional: dispone de 18 meses para viajar a su destino principal, siempre que haya realizado su reserva a más tardar 12 meses desde la fecha de compra del paquete.
  5. Al momento de registrarse en el hotel es necesario presentar una identificación oficial y una tarjeta de crédito vigente, a nombre del viajero.
  6. Esta es una oferta promocional y no podrá ser usada con ningún otro certificado o promoción, no es válida para grupos (se considera un grupo más de 2 paquetes viajando en las mismas fechas, esto aplica para amigos, conocidos o familiares). El precio de venta tiene un subsidio por parte del club vacacional que solo aplica a un paquete, por lo que si se requiere un segundo paquete, pagará $ 399 USD adicionales más el precio de venta de segundo paquete.
  7. Serán su responsabilidad pagar el transporte aéreo o terrestre para llegar al destino, según corresponda, gastos de lavandería, llamadas telefónicas realizadas desde su habitación, transporte del hotel al aeropuerto, pago de la tarifa de reserva.
  8. Esta oferta vacacional fue creada con fines promocionales de los hoteles participantes, subsidiada por el club privado vacacional y de yates, y requiere una visita privada al hotel anfitrión (aproximadamente 90-120 minutos), lo que le permitirá conocer todas las comodidades disponibles durante sus vacaciones, así como sus opciones de participación en uno de los planes de propiedad vacacional. Todos los invitados que viajen con usted deben asistir a la presentación.
  9. Recuerda que es una oportunidad única, este paquete debe utilizarse para viajar a su destino principal en una sola ocasión. Los huéspedes que ya hayan viajado con cualquiera de nuestras otras promociones vacacionales no podrán utilizar paquetes adicionales más adelante.
  10. El paquete no es válido para agentes de viajes o empleados de aerolíneas.
  11. Niños y Camas Adicionales: le incluimos sin costo hasta 2 niños de 0 a 12 años alojados en la misma habitación con sus padres. Los niños mayores de 12 años pagan una tarifa adicional al momento de confirmar su reservación. El monto debe ser confirmado directamente con Atencion a Clientes o con Vacacionante.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Impuestos hoteleros:

Al llegar al hotel se paga el impuesto ambiental y resort fee de aproximadamente $7 USD por habitación por noche (que se pagan directamente en el hotel) y al momento de confirmar sus fechas de viaje en el departamento de reservaciones pagará un impuesto hotelero único de $79 USD en Cancún y $89 USD en Riviera Maya por paquete por toda la estadía de su familia, que incluye uso de Wi-Fi durante su estadía, acceso al gimnasio y todas las piscinas y comodidades del resort.

Servicio al cliente:

Si tiene alguna pregunta sobre su paquete vacacional (para el destino principal o adicional), comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

Cuando llame al Departamento de Atención al Cliente o al Departamento de Reservas, tenga a mano su número de referencia (ID de reserva/booking) para agilizar la identificación de su paquete en nuestro sistema y ofrecer un servicio personalizado.

Reservas:

Las reservas de hotel son confirmadas solo por agentes de reservas (no hay confirmación de fechas de reserva online, y comprar el paquete y haberle dado tus fechas al vendedor no significa que tengas tu reserva).

Las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que se sugiere realizar la reserva con la mayor antelación posible.

Para realizar su reserva, debe haber pagado su paquete al 100%.

  • wp-icon